Concierto de Village People, 2001

Y de que va:
  • YMCA o la macarena a lo americano.



Los Village People, si, los del In the Navy o el YMCA.

Donde ocurrio, en el Sonoma County Fair, Santa Rosa, el verano del 2001. En aquel entonces a penas llevaba aqui un aƱo y una oportunidad como esa de ver a uno de los miticos grupos de musica disco tocando tan cerca no la podia desperdiciar.

Los Village People son autentico icono en San Francisco, esa impronta tan peculiar ha supuesto muchos seguidores entre la poblacion gay the la ciudad. Y lo cierto es que esa estampa del policia o del obrero de la construccion, realmente impresiona.

Todavia recuerdo en mi epoca joven, cuando empezaba a frecuentar las discotecas esas canciones de los Village People que reventaban las pistas una y otra vez.

Aqui algunos videos del evento, lamento la calidad y la imagen no son muy buenas, pero lo cierto es que la camara tampoco es que diera para mucho. Lo importante es el sonido en cualquier caso.


Puesta en escena.



In the Navy.



El YMCA.

Al final del concierto intentamos acercanos a los camerinos, ya que habia gente interesada en conseguir un autografo de alguno de ellos, lamentablemente el grupo todavia se encontraba recobrandose del esfuerzo del concieto, seguramente a base de botellas de oxigeno, que ya son unos cuanto aƱos haciendo el Indio!.

Publicar un comentario

0 Comentarios