Campos de Calabazas: Mickelson Pumpkin Patch


Campos de Calabazas: Mickelson Pumpkin Patch.

Como es normal habitual por estas fechas, cercanas a finales de Octubre y acercándose la festividad de Halloween, los campos de calabazas o como aquí son llamados Pumpkin Patch, empiezan a surgir por la mayoría de las poblaciones de USA.

La calabaza es uno de los elementos fundamentales de estas fechas festivas. Es usada no solo como elemento de decoración, una vez que se se la talla con diferentes formas, si no que es un los principales elementos culinarios de las fiestas, encontrando gran variedad de pasteles de calabaza o las pasta, aquí llamadas cookies, cafés... y una extensa lista de recetas en donde la calabaza es el elemento fundamental.

Al sol de la tarde todavía podemos encontrar bastantes calabazas.


Toda una variedad de diferentes calabazas en exhibición.


La zona de picnic y juegos de mesa estaban rodeadas de zonas con calabazas muy variadas.


Llegada la noche en el huerto.



Huerto de calabazas.

La definición técnica del Pumpkin Patch es la de un huerto de calabazas, aunque lo cierto es que hoy en día se rodea una variedad de eventos que permiten a quien lo visite actividades adicionales.

Como ya comenté, el huerto es el plato principal de estos lugares, los cuales dedican buena parte de su extensión al campo de calabazas, en donde podemos recoger la que nos guste para llevarla a nuestro hogar, las cuales normalmente son usadas para la cocina, dejando la parte exterior para decoración.

La calabaza como uno de los elementos fundamentales de estas fiestas de Halloween.


No es el Home Depot. Aquí podemos hacernos con un carro para poder cargar todas las calabazas que queramos llevarnos.


Pasando por caja. Una vez seleccionadas las calabazas que queremos, pasamos por caja para pagarlas.

En el huerto vamos normalmente a encontrar las calabazas de gran tamaño, aunque alrededor de este hay zonas en donde también hay más variedades de calabazas, normalmente más pequeñas y con distintas formas, algunas de las más curiosas y retorcidas, y estas no son tan habituales para usarlas en las diferentes recetas, si no que son más bien elementos ornamentales.

Según la información, los paseos en poni solo estás disponibles en los fines de semana, pero para los más pequeños parece que eso no cuenta.



Animales de Granja.

Los animales de granja con uno de los elementos fundamentales de muchas de las explotaciones agrarias, las cuales siempre suelen disponer de al menos de una variedad de animales para el autoconsumo de la familia.

En este caso vamos a encontrar la exhibición de unas vacas y fundámentalmente de unos ponis, los cuales no solo están de exhibición si no que podremos montarlos en un pequeño ruedo, y sobre todo los más pequeños podrán disfrutar de esta actividad.

Entrada del laberinto de heno.


Como en la película, Dentro del Laberinto.


Sin demasiados esfuerzos conseguimos llegar al centro del laberinto.

Laberinto.

En prácticamente todos los pumpkin patch vamos a encontrar un laberinto, en cual en su parte central suele disponer de una montaña de balas de heno, a las cuales podemos subirnos para divisar todo el complejo.

Lo normal es que el laberinto este hecho usando un campo de maíz, el cual en esta época esta bastante alto y no nos va a permitir ver más que el camino por el que vamos, lo cual hace mucho más complicado el poder encontrar el centro de este o poder salir de el. En cualquier y peor de los casos siempre uno puede atravesar el maizal y salirse por las bravas.

Dentro del laberinto encontramos decoraciones con espanta-pájaros.

En este caso el laberinto era más sencillo, pues estaba formado por balas de heno, Hay Maze, las cuales llegaban a media altura, lo cual suponía tener una visión mucho mejor de que caminos no llevaban a ningún sitio, lo cual facilitaba mucho el recorrerlo.

Ponis, castillos de aire inflable para saltar, toboganes...

Actividades para niños.

Si la recogida de calabazas es el principal llamativos para los mayores, a pesar que los niños disfruten de lo lindo corriendo por el huerto buscando calabazas, estos disponen de un área exclusivamente para ellos, con una variedad de castillos de aire en donde pueden saltar de lo lindo o toboganes para deslizarse.

Entrada al cañón de manzanas.


Realmente explosivo.


Galeria de tiro con pintura.


Este cañón de manzanas parece un poco sobre dimensionado.

Actividades para todas edades.

También encontramos otra zona en donde los mayores también pueden disfrutar de diversas actividades.

Cañón de manzanas (Apple Cannon).

El cañón de manzanas, es precisamente eso, un cañón en el cual disparamos unas manzanas para dar a distintos blancos. La verdad es que de lo más espectacular es el explosivo sonido de este.

Galería de tiro de pintura (Paintball Gallery).

Como el nombre dice y usando unas pistolas de bolas de pintura, disparamos a una serie de blancos fijos. Típico de muchas ferias.

Jenga, juegos de mesa y Cornhole.

Junto a la zona de picnic y de calabazas más alternativa, hay un area con mesas en donde poder entretenernos con diversos juegos de mesa como damas o Jenga, y el llamado Cornhole o agujero de maíz, en donde tenemos que lanzar unos sacos de arena o panochas de maíz en este caso para que entren en un agujero en un tablero en ángulo.

Corn pit es una playa de granos de maíz.


Como botón una muestra.

Hoyo de maíz.

El hoyo de maíz o Corn Pit es realmente una playa con granos de maíz, literalmente. Castillos de maíz a parte es simplemente un lugar para que los más peques se revuelquen un rato.

El tren del grano tirado por un tractor a su llegada.


Un cementerio en la ruta del tren.


Desde uno de los bordes del laberinto podíamos ver los escenarios que recorremos en el tren.


En la sala de estar, parecen estar bien aburridos.


Les pillamos en el retrete.


Paseo en bicicleta y habitación, sueño eterno.

Tren del grano.

En algunos casos encontramos unos trenes, habitualmente tirados por tractores y sin railes, los cuales nos permiten recorrer todo el complejo. En nuestro caso era el llamado Tren del Grano o Grain Train.

En muchos casos vamos a encontrar numerosas decoraciones de Halloween, en donde fantasmas, brujas, calaveras y esqueletos son los elementos fundamentales de la decoración.

Los famosos food trucks o camiones de comida que no pueden faltar en ninguna feria.

Puesto de comida y area de picnic.

Un par de camiones con comida y mesas de picnic para los que quieran pasar un día en la granja.

La comida fundamentalmente a base de los famosos corn dogs, funnel cakes, perritos calientes, nachos, patatas fritas... en general comida muy sana y nutritiva.

Entrada principal a Mickelson Pumpkin Patch.

Mickelson Pumpkin Patch.

Este año visitamos Mickelson Pumpkin Patch, a la salida de Petaluma y cercano a la autovía 101, muy cerca ya del condado de Marín.

A pesar de estar aledaño a la autovía, tenemos que tomar una carretera paralela, Redwood Highway South para poder llegar a este.

Uno de los atractivos de este es que esta  iluminado, lo cual nos permite todavía disfrutar de él en las primeras horas de la noche, lo cual de la un atractivo adicional.

Vista del complejo desde una de las montañas de heno.


Si nos queremos hacer pasar por calabaza y espanta-pájaros, esta es la mejor ocasión.


A lo largo del pumpkin patch encontramos varios de estos lugares, perfectos para tomarnos una foto en familia.

Dirección: 

  • 5495 Redwood Highway South, Petaluma, CA 94952
Teléfono:
  • 1-707-490-8088
Website:
  • https://www.mickelsonpumpkinpatch.com
Horario:
  • Domingo a Martes: 9:00am a 8:00pm.
  • Viernes y Sábado: 9:0am a 10:00pm.
Precios:
  • Entrada simple (Grain train, Hay maze, Corn pit): $7.
  • Zona de saltos (solo niños de 3 a 13 años): $15.
  • Pulsera opción A (solo niños de 3 a 13 años) para todo el día (Jump zone, Grain Train, Hay maze, Corn Pit, Super slide): $25.
  • Pulsera opción B (de 3 años en adelante) para todo el día (Grain train, Hay Maze, Corn pit, Super slide): $15.
  • Atracciones especiales (Apple cannon - 4 manzanas, Paintball gallery) $7.
  • Montar a caballo/poni (todas las edades - solo en Viernes, Sábado y Domingo): $10.




Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Muy bonito lugar para compartit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Es un lugar curioso e intersante.

      Eliminar
  2. Muy buen articulo, es de lo más tradicional y costumbrista los campos de calabazas para esta epoca. Es una atracción de lo más familiar y que te pone en contacto con el exterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que sí, puedes pasar un día de picnic con la familia y con algo original que solo se da en esta época.

      Eliminar
  3. Un lugar diferente ideal para estas las fechas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente hay que disfrutarlos ahora, pues son realmente curiosos.

      Eliminar
  4. Hola Joshua. En México hemos adoptado algunas costumbres de otros lados y hoy podemos ver en los supermercados que se venden las tradicionales calabazas. Acá en México se hace un dulce con ella que le dicen "tacha", mi mamá lo hacía y quedaba delicioso. Me encantaron tus fotos y todos los detalles de tu entrada. Feliz Halloween...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Se que en México tenéis la tradición del Día de los Muertos, el cual espero ver este año.

      Eliminar
  5. Hola. No tenía idea de esto y me ha gustado mucho. Además ha sido como dar un paseo por cada sitio. Vamos, que me ha encantado tu artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que te haya gustado el artículo.

      Eliminar
  6. Me encantó el post, muy hermoso, toda una tradición y la cantidad de juegos que hay con ella, gracias por traerlo, un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que es casi como un parque de atracciones en miniatura.

      Eliminar