Donde comer en Petaluma: Taqueria el Gallo.

Aunque la mayoria de los dias intento traer comida casera ( gracias a la excelente cocina de Marcela ) para tomar al lunch en el trabajo, siempre hay ocasiones en que por una razon u otra tengo que salir a comprar algo fuera.

Lo cierto es que esto supone un agradable paseo con los compaƱeros a algun restaurante cercano donde ordinar algun platillo to-go.

La oferta de restaurantes cerca del trabajo no es demasiado amplia sobre todo si tengemos que eleminar los lugares de fast food: Burguer King y otros, debido a que no puedo comer par de trigo claro esta.

Una de las opciones es la cercana Taqueria el Gallo, la cual se encuentra en el cercano centro comercial. Es un restaurante pequeƱo, no mas de 10 mesas y basa mucha de su clientela en las cercanas oficinas, donde mucha gente se lleva la comida para tomarla de vuelta en el trabajo.

El menu, pues comida mexicana, no tiene una increible diversidad pero los platos suelen estar bien aderezados. Y como no podia faltar en ningun restaurante Mexicano, estan los tacos, y dentro de estos uno de mis platos preferidos: los tacos de camarones. No son de los mas habituales, todo al contrario es de los pocos sitios que los tienen, incluso tuve que traer a Marcela para que los probara, pero estan de lo mas sabrosos. Dos tacos camarones y uno de pastor suele ser mi orden cuando voy a la taqueria.

Altar
El dia de los muertos: altar
Una ultima curiosidad, ahora que se aproxima el dia de los santos inocentes, aqui conocido como Halloween y en Mexico como el dia de los muertos, es curioso encontrar un pequeƱo altar dedicado al dia de los muertos a la entrada del restaurante.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios