Klamath Falls


Klamath Falls.

AtrĆ”s quedĆ³ ya Mount Shasta y California, entrando en Oregon de camino a Crater Lake, la parada mĆ”s importante es la zona de Klamath Falls. 

A pesar del nombre de la ciudad, no hay ninguna cascada ni cerca ni lejos, pero si unos lagos y parajes en donde poder apreciar una intensa fauna, sobre todo para los amantes de las aves.

Al sur encontramos los Lava Beds National Monument, todavĆ­a en el estado de California. 

La mayorƭa de esta Ɣrea esta cubierta de campos de lava, y podemos encontrar gran cantidad de tubos de lava bajo de la superficie, muchos de ellos con entradas y salidas bien indicadas y los cuales podemos explorar, siempre y cuando dispongamos de luces y equipo adecuado para ello.


En el centro de informaciĆ³n al turista en Klamath Falls.

Un poco mĆ”s al norte y todavĆ­a en California esta Tule Lake National Wildlife Refuge. En estos lagos podemos disfrutar de una gran variedad de aves durante distintas etapas de su migraciĆ³n.

Al sur de Klamath Falls estĆ”n Klamath Basin Bald Eagles, en donde en los meses de invierno podemos encontrar gran cantidad de Bald Eagles en su migraciĆ³n.


Cerca de Rocky Point, en donde el Upper Klamath Lake forma un brazo de agua. AquĆ­ encontramos varios
alojamientos con cabinas en donde poder disfrutar de la pesca, el remo y simplemente la contemplaciĆ³n del lago y
de las aves que lo habitan.

Al norte de Klamath esta el Upper Klamath Lake, el cual y debido a su superficie irregular, crea gran cantidad de pequeƱas bahƭas y otras Ɣreas perfectas para la pesca o el disfrute del remo, pues las aguas del lago son bien tranquilas.


Entrada del Favell Museum en Klamath Falls.

En el propio pueblo, lo mƔs destacado es el Favell Museum, en el cual podemos disfrutar de una de las colecciones mƔs importantes de artefactos de los pueblos nativos americanos asƭ como de estatuas y pinturas inspiradas en el Wild West.

La entrada del museo no es precisamente barata, son $10, y aunque el tamaƱo de este no da para tanto, es realmente el hecho de poder colaborar para mantener el arte de los autƩnticos y antiguos pobladores de estas tierras.

A la hora de comer, y pensando en nosotros los celiacos, una buena opciĆ³n es Crazy R Pizza,  en donde podremos disfrutar de pizza gluten free.




Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. No dejas de presentarnos lugares e historias que siempre nos invitan a conocerlos. JosƩ Carlos, gracias por com partir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios FroilƔn. La verdad es que es un lugar curioso.

      Eliminar
  2. QuƩ tranquilidad se respira en estos parajes. Excelentes fotos. Votado y compartido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Gemma. SĆ­ que es un lugar tranquilo.

      Eliminar
  3. Deliciosa pizza, para terminar un muy buen paseo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. QuƩ lugares tan bonitos e interesantes descubro gracias a tus post! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Si que son lugares curisos.

      Eliminar