Restaurante Ninja en Tokyo




Akasaka Ninja Restaurant

Direccion

  • 2-14-2 Nagatacho, Chiyoda-ku, Tokyo 100-0014 Akasaka Tokyu Plaza 1F

Horario:

  • Comida: 11:30am a 15:00pm
  • Cena: 17:00pm ...

Telefono: 

  • 03-5157-3936

Lineas de metro: 

  • Ginza Line/Marunouchi Line: "Akasaka Mitsuke.
  • Yurakucho Line/Nanboku Line: "Nagatacho"
  • Hanzomon Line: "Nagatacho"


El último día de nuestra estancia en Japón, dejamos para el final algunos de los mejores y mas recomendables lugares, como este restaurante ninja.

Fue esa misma tarde cuando en una última búsqueda de lugares a visitar en Tokyo encontramos este lugar, y dado que el día esta frío y lluvioso, que mejor que visitar un lugar cerrado y ya aprovechar para cenar temprano, verdad.


Ninja style!


El lugar esta diseñado como un pueblo japonés de ninjas, la iluminación es bastante tenue, tirando a bastante oscura excepto en la zona de las mesas en donde vamos a comer.

Las mesas están ubicadas como en las diferentes casas del pueblo, así que tendremos areas con dos mesas y otras mas pequeñas con solo una. Es realmente una distribucin mas que curiosa, y eso permite que los camareros te sorprendan por cualquier dirección, ninja style.



Porque los camareros van vestido de ninja, y no es raro que en los pasillos, que representan calles del pueblo podamos verlos de vez en cuando haciendo el ninja, eso no cuando te aparecen por cualquier sitio para ver si necesitas algo. El susto no te lo quita nadie.



El menú no es la típica carta, sino que tiene una combinación de diversos platos, y tenemos que elegir entre alguna de esas opciones. 

En su mayoría vamos a encontrar los típicos cortes japoneses de Wagyu Beef, los cuales son absolutamente deliciosos pero bien escasos en tamaño.

Otro de los habituales son las combinaciones con distintos tipos de pescados, algunos realmente exóticos. Cuando lo visitamos tenían un plato con ballena, el cual estaba agotado para ese día.

Por supuesto vamos a tener las típicas sopa, aperitivos y vegetales para acompañar en el menu, postre incluido.

El lugar es más que recomendable, único, divertido, espectacular y con buena comida, creo que una experiencia indispensable en cualquier visita a Japón.




Aquí os dejo al final con un par de videos promocionales del restaurante, que de seguro os darán una mejor idea y unas enormes ganas de visitarlo.






Publicar un comentario

0 Comentarios