Restaurante Ninja en Tokyo




Akasaka Ninja Restaurant

Direccion

  • 2-14-2 Nagatacho, Chiyoda-ku, Tokyo 100-0014 Akasaka Tokyu Plaza 1F

Horario:

  • Comida: 11:30am a 15:00pm
  • Cena: 17:00pm ...

Telefono: 

  • 03-5157-3936

Lineas de metro: 

  • Ginza Line/Marunouchi Line: "Akasaka Mitsuke.
  • Yurakucho Line/Nanboku Line: "Nagatacho"
  • Hanzomon Line: "Nagatacho"


El Ćŗltimo dĆ­a de nuestra estancia en JapĆ³n, dejamos para el final algunos de los mejores y mas recomendables lugares, como este restaurante ninja.

Fue esa misma tarde cuando en una Ćŗltima bĆŗsqueda de lugares a visitar en Tokyo encontramos este lugar, y dado que el dĆ­a esta frĆ­o y lluvioso, que mejor que visitar un lugar cerrado y ya aprovechar para cenar temprano, verdad.


Ninja style!


El lugar esta diseƱado como un pueblo japonĆ©s de ninjas, la iluminaciĆ³n es bastante tenue, tirando a bastante oscura excepto en la zona de las mesas en donde vamos a comer.

Las mesas estĆ”n ubicadas como en las diferentes casas del pueblo, asĆ­ que tendremos areas con dos mesas y otras mas pequeƱas con solo una. Es realmente una distribucin mas que curiosa, y eso permite que los camareros te sorprendan por cualquier direcciĆ³n, ninja style.



Porque los camareros van vestido de ninja, y no es raro que en los pasillos, que representan calles del pueblo podamos verlos de vez en cuando haciendo el ninja, eso no cuando te aparecen por cualquier sitio para ver si necesitas algo. El susto no te lo quita nadie.



El menĆŗ no es la tĆ­pica carta, sino que tiene una combinaciĆ³n de diversos platos, y tenemos que elegir entre alguna de esas opciones. 

En su mayorƭa vamos a encontrar los tƭpicos cortes japoneses de Wagyu Beef, los cuales son absolutamente deliciosos pero bien escasos en tamaƱo.

Otro de los habituales son las combinaciones con distintos tipos de pescados, algunos realmente exĆ³ticos. Cuando lo visitamos tenĆ­an un plato con ballena, el cual estaba agotado para ese dĆ­a.

Por supuesto vamos a tener las tƭpicas sopa, aperitivos y vegetales para acompaƱar en el menu, postre incluido.

El lugar es mĆ”s que recomendable, Ćŗnico, divertido, espectacular y con buena comida, creo que una experiencia indispensable en cualquier visita a JapĆ³n.




Aquƭ os dejo al final con un par de videos promocionales del restaurante, que de seguro os darƔn una mejor idea y unas enormes ganas de visitarlo.






Publicar un comentario

0 Comentarios