Robot Restaurant en Tokyo



 Si lo que parecía ya ser espectacular el último día en Tokyo después del restaurante ninja, no pudo acabar mejor que con la visita al robot restaurant.

Direccion

  • 1-7-7 Kabukicho Shinjuku-ku, Tokyo, Japan

Horario:

  • Cerrado por restricciones COVID.

Telefono: 

  • +81-3-3200-5500




Los pasillos hasta llegar al escenario están realmente iluminados!




Robot restaurant esta situado en el distrito de Shinjuku, en el cual vamos a poder encontrar la mayoría de los bares, discotecas y lugares para disfrutar de la noche.

Lamentablemente a día de hoy, el restaurante esta cerrado debido a restricciones COVID, pero espero que pueda volver a abrir, porque es un espectáculo realmente increíble.


Esperando en el bar.



Una vez que pagas tu entrada, puedes subir al area donde tienen el bar, y tomar una copa allí mientras esperas a que empiece la atracción. La verdad es que todo el lugar va a llamar la atención de cualquier foráneo, y es una representación de todos los tópicos que se tienen del Japón.



El escenario donde tiene lugar es una pasillo en donde las mesas de la audiencia están a ambos lados. No es un lagar muy grande, lo cual quiere decir que no es nada fácil conseguir entradas.

En nuestras mesas podemos pedir alguna bebida o una palomitas o algo similar para picar. No vamos a encontrar mas que aperitivos, porque el principal aliciente no es la comida si no el espectáculo.

Y el espectáculo es realmente espectacular, si el lugar resalta todos los tópicos, la atracción no hace mas que acentuarlo, pero es algo que creo que solo puedes ver y vivir aquí en Tokio.





Publicar un comentario

2 Comentarios