Luces de Navidad



Luces de Navidad

Estamos a poco mĆ”s de un dĆ­a de Nochebuena, pero ya hace semanas que se siente el espĆ­ritu navideƱo, al menos en lo que se refiere a la iluminaciĆ³n.

En USA es tĆ­pico que justo el fin de semana de Thanksgiving, la gente empiece con las decoraciones de Navidad.

Algunos simplemente decoran el interior, otros ponen algĆŗn detalle en la fachada o jardĆ­n, y otros en cambio tiran literalmente la casa por la ventana con una iluminaciĆ³n que ya de gustarĆ­a a Disneylandia.

Aunque el tiempo este frĆ­o, es el momento ideal para pasearse por los alrededores para disfrutar de algunas de las mejores decoraciones, sobre todo cuando el tiempo pinta bastos para la prĆ³xima semana.

Northern Lights.




La primera parada fue en el Luther Burbank Center of Arts, el cual tiene una exposiciĆ³n de Luces del Norte (Northern Lights). Se puede disfrutar desde primeras horas de la noche hasta las 9:30pm en el exterior del centro de exposiciones y es totalmente gratuita.

50 Mark West Springs Rd. Santa Rosa, CA 95403

Es un corto y agradable paseo con distintas iluminaciones, las cuales y la verdad sea dicha parecen mucho mƔs en la publicidad de lo que realmente son.






Seguimos nuestra recorrido por el cercano Windsor, el cual no solemos visitar mucho en estas fechas, pues no es el mƔs cercano a nuestro lugar de residencia, pero dado que estamos tan cerca, decidimos echarle un vistazo.

Visitamos un par de vecindarios y la verdad es que encontramos unas decoraciones realmente espectaculares en algunas de las casas, con todo tipo de motivos navideƱos, desde todo tipo de Santa Claus, nacimientos,...


Finalmente y de vuelta a casa hacemos una breve parada en Rohnert Park, en donde esta una de las casas que siempre se lleva de los primeros premios en iluminaciĆ³n navideƱa, y aunque este aƱo no es tan grandiosa como en aƱos pasado, no desmerece en nada.

DeMadridAUSA os desea una muy Feliz Navidad y un Prospero AƱo Nuevo.


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola Joshua, muy bonitas fotos navideƱas, con las casas llenas de luces y decoradas. Espero la estƩs pasando muy bien a pesar del tiempo extremo que estƔn teniendo en U.S.A. Feliz Navidad, pƔsalo de lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, en los Estados Unidos la gente se implica de verdad en la decoraciĆ³n navideƱa convirtiendo sus casas en verdaderos espectĆ”culos.

    ResponderEliminar