Cornerstone Sonoma


CornerStone Sonoma.

Cornerstone Sonoma es un pequeño mercado o mini centro comercial situado en el corazón del condado del vino, a caballo entre Sonoma y Napa.


Encontramos un pequeño número de tiendas junto a varias bodegas que nos ofrecerán una cata y venta de sus vinos.

Dirección: 23570 Arnold Drive, Sonoma, CA 95476

 



Jardines.

Pero si hay algo por lo que destaca es por sus jardines, algunos de ellos sirven para celebraciones como bodas, cumpleaños, aniversarios...

Todos los jardines están abiertos al público sin ningún coste.

Los jardines están en constante cambio y exhiben unos diseños innovadores de arquitectos y diseñadores tanto locales como internacionales.

Varios jardines comparten un pequeño lago.


El jardín de los corazones, con el granero al fondo, perfecto escenario para un banquete de boda.


Diminuto lago.


 Paso entre jardines.


Jardín dedicado a los trabajadores inmigrantes.

Jardín dedicado a los trabajadores inmigrantes. 

Al entrar a este jardín has cruzado uno de las líneas imaginarias más peligrosas en el mundo. Has cruzado a un jardín llamado California. El jardín, como el estado en sí, es cultivado y mantenido por inmigrantes mexicanos cada día. Mientras andas entre las cajas llenas de frutas y vegetales, siempre estas invitado a regar, cortar, plantar y experimentar el esfuerzo que require el mantenimiento de este jardín. Estos trabajadores has contado sus historias como inmigrantes y jardineros de California. Sus historias se encuentran en este jardín junto con otros tesoros de México. 

Diseño: Mario Schjetnan, Grupo de Diseño Urbano, México City, México.


El jardín de la serenidad.


Un simple jardín con olmos.



Los fundadores de Cornerstonte, Chris Hougie y Teresa Raffo, se inspiraron en el Festival Internacional de Jardines de Chaumont-Sur-Loire para crear un refugio cultural y creativo, celebrando la conexión entre el arte, la arquitectura y la naturaleza.

Entre estos encontramos cinco jardines culinarios, dedicados al hábitat de las abejas, las flores cortadas y el compostaje.

Algunos de estos jardines se mantienen durante una sola temporada antes de cambiar a nuevo diseño, mientras que otros permanecen durante varios años.

The Barn at Hallow Cellars.


Otro de los atractivos para multiples celebraciones es su granero, el cual presenta una oportunidad única para un original y campestre banquete de boda.

Como lucen en su publicidad

El granero en Harrow Cellars es el lugar perfecto para decir "Sí, quiero"

Es bastante normal encontrarse distintos eventos en sus instalaciones.

Le Cirque de Boheme es un habitual en Navidades, y en estas fechas disfrutamos de la típica decoración de la época festiva.



Folktable.

Folktable es el único restaurante que encontramos en el mercado, y curiosamente no ofrece ningún otro tipo de bebida que no sea agua, lo cual ayuda al consumo en las cercanas bodegas sitas en el complejo, pues siempre podemos adquirir una botella o unas copas de vino y llevarlas a nuestras mesas.

Sentados a la mesa dispuestos para disfrutar el menú.


Flannery Beef Grilled Hanger Steak, un excelete solomillo con pimientos y coles de bruselas bien picados.

El chef Casey Thompson nos ofrece un menú en donde destacan los sabores naturales de los productos locales de la cercanas granjas Tank House Farms, una comunidad que se basa en la agricultura regenerativa. 

Con la variedad de productos orgánicos cultivados para la distribución local, y no para la producción en masa, así como un ganado criado éticamente y con mínimo desperdicio, todo lo cual no solo beneficia al ecosistema si no que permite disfruta de un sabor único a nuestro paladar.





Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Sin duda un bonito paseo, muy lindas fotos, nos has llevado de la mano por un lugar que se antoja visitar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Ahora con el nuevo restaurante, si que es un lugar mucho más agradable para visitar.

      Eliminar
  2. Muy lindo paseo entre jardines, gracias por llevarnos por esos rumbos, un abrazo grande

    ResponderEliminar