Cornerstone Sonoma


CornerStone Sonoma.

Cornerstone Sonoma es un pequeƱo mercado o mini centro comercial situado en el corazĆ³n del condado del vino, a caballo entre Sonoma y Napa.


Encontramos un pequeƱo nĆŗmero de tiendas junto a varias bodegas que nos ofrecerĆ”n una cata y venta de sus vinos.

DirecciĆ³n: 23570 Arnold Drive, Sonoma, CA 95476

 



Jardines.

Pero si hay algo por lo que destaca es por sus jardines, algunos de ellos sirven para celebraciones como bodas, cumpleaƱos, aniversarios...

Todos los jardines estĆ”n abiertos al pĆŗblico sin ningĆŗn coste.

Los jardines estƔn en constante cambio y exhiben unos diseƱos innovadores de arquitectos y diseƱadores tanto locales como internacionales.

Varios jardines comparten un pequeƱo lago.


El jardĆ­n de los corazones, con el granero al fondo, perfecto escenario para un banquete de boda.


Diminuto lago.


 Paso entre jardines.


JardĆ­n dedicado a los trabajadores inmigrantes.

JardĆ­n dedicado a los trabajadores inmigrantes. 

Al entrar a este jardĆ­n has cruzado uno de las lĆ­neas imaginarias mĆ”s peligrosas en el mundo. Has cruzado a un jardĆ­n llamado California. El jardĆ­n, como el estado en sĆ­, es cultivado y mantenido por inmigrantes mexicanos cada dĆ­a. Mientras andas entre las cajas llenas de frutas y vegetales, siempre estas invitado a regar, cortar, plantar y experimentar el esfuerzo que require el mantenimiento de este jardĆ­n. Estos trabajadores has contado sus historias como inmigrantes y jardineros de California. Sus historias se encuentran en este jardĆ­n junto con otros tesoros de MĆ©xico. 

DiseƱo: Mario Schjetnan, Grupo de DiseƱo Urbano, MƩxico City, MƩxico.


El jardĆ­n de la serenidad.


Un simple jardĆ­n con olmos.



Los fundadores de Cornerstonte, Chris Hougie y Teresa Raffo, se inspiraron en el Festival Internacional de Jardines de Chaumont-Sur-Loire para crear un refugio cultural y creativo, celebrando la conexiĆ³n entre el arte, la arquitectura y la naturaleza.

Entre estos encontramos cinco jardines culinarios, dedicados al hƔbitat de las abejas, las flores cortadas y el compostaje.

Algunos de estos jardines se mantienen durante una sola temporada antes de cambiar a nuevo diseƱo, mientras que otros permanecen durante varios aƱos.

The Barn at Hallow Cellars.


Otro de los atractivos para multiples celebraciones es su granero, el cual presenta una oportunidad Ćŗnica para un original y campestre banquete de boda.

Como lucen en su publicidad

El granero en Harrow Cellars es el lugar perfecto para decir "SĆ­, quiero"

Es bastante normal encontrarse distintos eventos en sus instalaciones.

Le Cirque de Boheme es un habitual en Navidades, y en estas fechas disfrutamos de la tĆ­pica decoraciĆ³n de la Ć©poca festiva.



Folktable.

Folktable es el Ćŗnico restaurante que encontramos en el mercado, y curiosamente no ofrece ningĆŗn otro tipo de bebida que no sea agua, lo cual ayuda al consumo en las cercanas bodegas sitas en el complejo, pues siempre podemos adquirir una botella o unas copas de vino y llevarlas a nuestras mesas.

Sentados a la mesa dispuestos para disfrutar el menĆŗ.


Flannery Beef Grilled Hanger Steak, un excelete solomillo con pimientos y coles de bruselas bien picados.

El chef Casey Thompson nos ofrece un menĆŗ en donde destacan los sabores naturales de los productos locales de la cercanas granjas Tank House Farms, una comunidad que se basa en la agricultura regenerativa. 

Con la variedad de productos orgĆ”nicos cultivados para la distribuciĆ³n local, y no para la producciĆ³n en masa, asĆ­ como un ganado criado Ć©ticamente y con mĆ­nimo desperdicio, todo lo cual no solo beneficia al ecosistema si no que permite disfruta de un sabor Ćŗnico a nuestro paladar.





Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Sin duda un bonito paseo, muy lindas fotos, nos has llevado de la mano por un lugar que se antoja visitar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Ahora con el nuevo restaurante, si que es un lugar mucho mƔs agradable para visitar.

      Eliminar
  2. Muy lindo paseo entre jardines, gracias por llevarnos por esos rumbos, un abrazo grande

    ResponderEliminar