Robot Restaurant en Tokyo



 Si lo que parecĆ­a ya ser espectacular el Ćŗltimo dĆ­a en Tokyo despuĆ©s del restaurante ninja, no pudo acabar mejor que con la visita al robot restaurant.

Direccion

  • 1-7-7 Kabukicho Shinjuku-ku, Tokyo, Japan

Horario:

  • Cerrado por restricciones COVID.

Telefono: 

  • +81-3-3200-5500




Los pasillos hasta llegar al escenario estƔn realmente iluminados!




Robot restaurant esta situado en el distrito de Shinjuku, en el cual vamos a poder encontrar la mayorĆ­a de los bares, discotecas y lugares para disfrutar de la noche.

Lamentablemente a dƭa de hoy, el restaurante esta cerrado debido a restricciones COVID, pero espero que pueda volver a abrir, porque es un espectƔculo realmente increƭble.


Esperando en el bar.



Una vez que pagas tu entrada, puedes subir al area donde tienen el bar, y tomar una copa allĆ­ mientras esperas a que empiece la atracciĆ³n. La verdad es que todo el lugar va a llamar la atenciĆ³n de cualquier forĆ”neo, y es una representaciĆ³n de todos los tĆ³picos que se tienen del JapĆ³n.



El escenario donde tiene lugar es una pasillo en donde las mesas de la audiencia estƔn a ambos lados. No es un lagar muy grande, lo cual quiere decir que no es nada fƔcil conseguir entradas.

En nuestras mesas podemos pedir alguna bebida o una palomitas o algo similar para picar. No vamos a encontrar mas que aperitivos, porque el principal aliciente no es la comida si no el espectƔculo.

Y el espectĆ”culo es realmente espectacular, si el lugar resalta todos los tĆ³picos, la atracciĆ³n no hace mas que acentuarlo, pero es algo que creo que solo puedes ver y vivir aquĆ­ en Tokio.





Publicar un comentario

2 Comentarios