Los Bosques de árboles rojos.

Los bosques de Árboles Rojos.


Después de una tranquila noche de descanso, iniciamos el día con un rápido desayuno en el hotel. De nuevo yogurt con frutos secos, pero esta vez en el más modesto entorno de nuestra habitación de hotel. Yogurt, zumos y café corrían a cuenta del Days Inn, los frutos secos eran de nuestra cosecha.



Una vez solventado el check-out iniciamos ruta hacia el Samoa Dunes Recreation Area, el cual esta en uno de los brazos del Humboldt Bay que rodea a la ciudad de Eureka.

La mayoría del área esta dedicada para los vehículos recreativos a cuatro ruedas, llamados ATV, pero no hay realmente mucho para los que quieran pasear.



La zona más próxima a la bahía o al océano no disponen de ninguna playa, si no de unos muros de hormigón típicos de cualquier puerto, pero en este caso se encuentran en un estado bastante abandonado.

Intentamos llegar a otra zona de dunas más al norte llamadas Lanphere Dunes, pero resultó que están cerradas al público y solo se puede acceder a ellas con un permiso estatal.


De camino al norte paramos en el Centro de Visitas del Redwood National and State Park. Nos informaron de las zonas donde había posibilidad de divisar algún que otro alce, pero la verdad es que en todo el día no vimos a ninguno, quizás la hora a la que cruzamos el parque con el calor del mediodía no era la mejor y los animales están de siesta.



Tomamos un rápido picnic en el Trillium Fall Trail. Para bajar la comida dimos un corto paseo de  poco más de un kilometro hasta las cascadas, las cuales no estaban muy elevadas ni con un tremendo caudal, pero se encuentran en medio de un fascinante bosque.



Seguimos por la ruta del National Park en búsqueda de alces, sin ninguna suerte. 




La siguiente parada fue en Klamath en el famoso Trees of Mistery. El lugar es conocido por una par de enormes figuras de Paul Bunyan y un buey. Ademas de las figuras hay un teleférico que te lleva hasta lo alto de la montaña en donde se puede disfrutar de una panorámica vista del bosque de redwoods hasta el océano.




Tanto en el camino de subida como de bajada hasta el teleférico, podemos encontrar diversas tallas y esculturas de madera con motivos de la vida de Paul Bunyan o de personajes contemporáneos de él.



Una vez dejados atrás los bosques de enormes árboles y entrando en Oregon, la costa se vuelve todavía mas dramática y agreste, con enormes formaciones rocosas con todo tipo de figuras y parecidos. Así podemos encontrar una buena cantidad de Arch Rocks a lo largo de la costa.





Finalmente y después de no encontrar ninguna cabina disponible en el lugar que teníamos pensado, decidimos avanzar hasta Gold Beach, en donde nos alojamos en el Ireland’s Rustic Lodge junto al Pacífico.



Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Buenas!
    Te he nominado a los Liebster Adwards, para saber que es, mira en esta entrada:
    http://seguridadymantenimiento.blogspot.com.es/2016/07/el-blog-ha-sido-nominado-liebster-award_4.html

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera en que narras tus viajes. Sencilla y agradable

    ResponderEliminar
  3. Hola Joshua, ¡qué bien se ve todo! Yo de USA solo conozco Minnessotta y me encantó. Si algún día regreso tomaré en cuenta tus experiencias para armar un buen tour. Excelentes fotos, además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. te recomiendo la costa del Pacifico, recorrer California, Oregon y Washington State conduciendo la 101 es una experiencia increíble, y si la niebla te lo permite puedes disfrutar de increíbles vistas.

      Eliminar
  4. Magnífica descripción y extraordinaria experiencia de viaje. Muy motivadora. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar