Santa Claus llega en barco a Petaluma



Santa Claus llega en barco a Petaluma

Todos los aƱos es tradiciĆ³n en Petaluma, pocos antes de las Navidades, de la llegada de Santa Claus a la ciudad por el rĆ­o Petaluma.

Este rĆ­o, origen de tanto de la poblaciĆ³n como del nombre de esta, durante muchos aƱos ha visto como el tiempo iba y venĆ­a, para bien o para mal, para sus lugareƱos, los cuales siempre se agrupan en sus orillas para, pocas noches antes de Navidad, recibir con todo el calor a Santa Claus.

Lamentablemente el aƱo pasado, por razones que todos sabemos, esta celebraciĆ³n se tuvo que cancelar, pero este aƱo y con las debidas precauciones, hemos podido recibir a Papa Noel como se merece.

Aunque la noche estaba frƭa, la lluvia tuvo a bien no aparecer durante toda la velada, lo cual propicio disfrutar de la gran cantidad de embarcaciones que este aƱo participaron en este desfile navideƱo.







Todo tipo de pequeƱas embarcaciones, tanto privadas como de cuerpos oficiales como la policĆ­a, bomberos y guardacostas participaron en este, todos ellos vistiendo con todo tipo de luces y decoraciĆ³n propia de estos dĆ­as festivos.

Las luces, el color y muchas veces el sonido llenaban el rƭo, junto con las risas de niƱos y mayores. Mucho del publico podƭa disfrutar del paseo en las embarcaciones, pues estƔn en su mayorƭa se encontraban bien repletas de risueƱos mariner@s.

Debido al parĆ³n del 2020, este aƱo se pudieron ver muchas mĆ”s embarcaciones de lo normal. El desfile suele acabar en unos 30 minutos, pero este aƱo se extendiĆ³ cerca de la hora, con barcos paseando de un lado a otro, pues no habĆ­a suficiente aparcamiento en el muelle para todos.

Y no solo estamos hablando de embarcaciones a motor o a vela, pues el numero de piraguas y otros barcos de remo o incluso paddle, se hizo notar, y todos ellos bien decorados e iluminados.

Para terminar os dejo un pequeƱo montaje de video con alguno de los mejores momentos de la velada, espero que lo disfrutƩis y aprovecho para desearos una Feliz Navidad y prospero AƱo Nuevo.



Publicar un comentario

2 Comentarios