Viñeros Imagery: Vino y Arte



Viñeros Imagery: Vino y Arte.

A lo largo de los valles de Sonoma y Napa son muchas y muy diversas el número de viñeros que podemos encontrar. Desde los más pequeños e íntimos a las grandes bodegas y productores de vino.

La cuestión entre tanta oferta, es poder ofertar algo diferente que llame la atención, a parte de la calidad del vino, la cual se supone que debería ser suficiente.

Dirección:

    14335 Highway 12, Glen Ellen, California 95442

Teléfono:

    1-877-550-4278

    1-707-935-3000

Horario:

    Martes y Miércoles cerrado.

    Lunes y Jueves a Domingo de 10:00am a 5:00pm

Website:

    https://www.imagerywinery.com/

    

Entre estas distintas ofertas encontramos en el valle de Sonoma los Viñeros Imagery, en el municipio de Glen Ellen. Esta bodega ofrece un curioso emparejamiento con sus vinos, y no es otro que el arte.

El arte no solo esta presente en muchas de las etiquetas de sus más afamados vinos, si no que cuentas con una colección de más de 500 obras de arte y más de 300 artistas.

Esta basta colección se exponen parcialmente en su edificio principal, en donde el visitante puede degustar de su cata de vino mientras disfruta de más de 60 piezas expuestas en una pequeña galería o en los salones de la propia bodega.

De siempre parece estar bien reconocido comentar con una copa de vino en la mano sobre alguna obra de arte, principalmente moderna e iconoclasta, lo cual si que parece una combinación muy adecuada.

Aquí os dejo una muestra de las obras expuestas en mi ultima visita.












Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Arte y vino ¡qué deliciosa combinación! Excelentes fotos, se antoja brindar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hej Jose Carlos!

    Pues es una interesante actividad, disfrutar de una copa de vino mientras disfrutas del arte. Me parece un buen plan para hacer un tranquilo sábado.

    Un saludo desde Suecia

    P.D. Tienes mi voto en Bitakoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo! Cuando me mudé aquí pensé en visitar todos los viñeros, lo cual 20 años después he visto que es casi imposible por la cantidad de ellos que exiten!

      Eliminar
  3. Me encanta esta exposición que nos comentas y la cantidad de detalles de interés. Como enamorado del buen vino y la buena mesa, te felicito por la gran divulgación que haces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos por tus comentarios. Es una buena idea para promocionar el arte y teniendo en cuenta la gran cantidad de viñeros de la zona es una forma distinta de publicitarse.

      Eliminar
  4. Curiosa y bien pensada la mezcla de vino y arte, como promoción les debe funcionar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Jose. Si, la verdad es que es muy curiosa, pero es que en esta zona hay tantos viñeros que tienen que encontrar algo nuevo y distinto para llamar la atención del visitante.

      Eliminar