Bailes de la Polinesia Francesa.



Bailes de la Polinesia Francesa.

En nuestro viaje a Tahiti pudimos disfrutar de una cena con espectáculo, los típicos bailes de la Polinesia Francesa.

La cena, con buffet, fue en el hotel Sofitel Kia Ora Moorea. Curiosamente había dos alternativas para ese día. Una era en el Sofitel y la otra era en el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa. 

Curiosamente después de preguntar en los dos, parece que incluso los del Hilton recomendaban el espectáculo del otro hotel, no sé si fue un exceso de sinceridad o un error de los del hotel.

En cualquier caso el precio de los dos era el mismo, unos $80 dólares americanos al cambio por persona, incluyendo bufet y espectáculo.

La verdad es que la comida no dio para tanto, había suficiente variedad y con buena calidad, pero solamente un plano estaba realmente para repetir. 

La zona de postres estaba bastante mejor surtida, aunque predominaba sobre todo el chocolate.

Al final de la comida tuvo lugar el espectáculo en el centro del restaurante. Durante casi una hora tuvimos una variedad de diversos bailes de las islas del Pacífico, fundamentalmente de la Polinesia.

El espectáculo fue agradable, aunque se hecho de menos que la mayoría del cuerpo de baile era femenino, con solamente un componente masculino, lo cual quiere decir que la mayoría de los bailes eran realizados por las bailarinas, quizás faltando un poco más de variedad.





Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muy interesante tu blog Vivo en Miami
    Te dejo un abrazo desde el calor de USA a tu tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus comentarios y por tus saludos!

      Eliminar
  2. Un espectáculo diferente, no todo lo que uno ve llega a ser excelente. Un abrazo

    ResponderEliminar