Bailes de la Polinesia Francesa.



Bailes de la Polinesia Francesa.

En nuestro viaje a Tahiti pudimos disfrutar de una cena con espectƔculo, los tƭpicos bailes de la Polinesia Francesa.

La cena, con buffet, fue en el hotel Sofitel Kia Ora Moorea. Curiosamente habĆ­a dos alternativas para ese dĆ­a. Una era en el Sofitel y la otra era en el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa. 

Curiosamente despuƩs de preguntar en los dos, parece que incluso los del Hilton recomendaban el espectƔculo del otro hotel, no sƩ si fue un exceso de sinceridad o un error de los del hotel.

En cualquier caso el precio de los dos era el mismo, unos $80 dĆ³lares americanos al cambio por persona, incluyendo bufet y espectĆ”culo.

La verdad es que la comida no dio para tanto, habĆ­a suficiente variedad y con buena calidad, pero solamente un plano estaba realmente para repetir. 

La zona de postres estaba bastante mejor surtida, aunque predominaba sobre todo el chocolate.

Al final de la comida tuvo lugar el espectƔculo en el centro del restaurante. Durante casi una hora tuvimos una variedad de diversos bailes de las islas del Pacƭfico, fundamentalmente de la Polinesia.

El espectƔculo fue agradable, aunque se hecho de menos que la mayorƭa del cuerpo de baile era femenino, con solamente un componente masculino, lo cual quiere decir que la mayorƭa de los bailes eran realizados por las bailarinas, quizƔs faltando un poco mƔs de variedad.





Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muy interesante tu blog Vivo en Miami
    Te dejo un abrazo desde el calor de USA a tu tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus comentarios y por tus saludos!

      Eliminar
  2. Un espectƔculo diferente, no todo lo que uno ve llega a ser excelente. Un abrazo

    ResponderEliminar