Luces de Navidad



Luces de Navidad

Estamos a poco más de un día de Nochebuena, pero ya hace semanas que se siente el espíritu navideño, al menos en lo que se refiere a la iluminación.

En USA es típico que justo el fin de semana de Thanksgiving, la gente empiece con las decoraciones de Navidad.

Algunos simplemente decoran el interior, otros ponen algún detalle en la fachada o jardín, y otros en cambio tiran literalmente la casa por la ventana con una iluminación que ya de gustaría a Disneylandia.

Aunque el tiempo este frío, es el momento ideal para pasearse por los alrededores para disfrutar de algunas de las mejores decoraciones, sobre todo cuando el tiempo pinta bastos para la próxima semana.

Northern Lights.




La primera parada fue en el Luther Burbank Center of Arts, el cual tiene una exposición de Luces del Norte (Northern Lights). Se puede disfrutar desde primeras horas de la noche hasta las 9:30pm en el exterior del centro de exposiciones y es totalmente gratuita.

50 Mark West Springs Rd. Santa Rosa, CA 95403

Es un corto y agradable paseo con distintas iluminaciones, las cuales y la verdad sea dicha parecen mucho más en la publicidad de lo que realmente son.






Seguimos nuestra recorrido por el cercano Windsor, el cual no solemos visitar mucho en estas fechas, pues no es el más cercano a nuestro lugar de residencia, pero dado que estamos tan cerca, decidimos echarle un vistazo.

Visitamos un par de vecindarios y la verdad es que encontramos unas decoraciones realmente espectaculares en algunas de las casas, con todo tipo de motivos navideños, desde todo tipo de Santa Claus, nacimientos,...


Finalmente y de vuelta a casa hacemos una breve parada en Rohnert Park, en donde esta una de las casas que siempre se lleva de los primeros premios en iluminación navideña, y aunque este año no es tan grandiosa como en años pasado, no desmerece en nada.

DeMadridAUSA os desea una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola Joshua, muy bonitas fotos navideñas, con las casas llenas de luces y decoradas. Espero la estés pasando muy bien a pesar del tiempo extremo que están teniendo en U.S.A. Feliz Navidad, pásalo de lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, en los Estados Unidos la gente se implica de verdad en la decoración navideña convirtiendo sus casas en verdaderos espectáculos.

    ResponderEliminar