Ir al contenido principal

El perro mas feo del mundo


El perro más feo del mundo.

Este pasado fin de semana tenia lugar en Sonoma-Marin County Fair, es decir la típica feria del condado. 

Y ya sabéis como son aquí, pero cuando montan cualquier sarao no es el mejor del condado, ni siquiera del Estado o del País, si no que tiene que ser mundo entero. 

Así que uno de los acontecimientos patrocinados por Animal Planet no era otro que el del Perro Mas Feo del Mundo, en su edición 2009. 

La verdad es que ninguno me parece tan feo como para tener ese honor, aunque es cierto que ninguno de esos es Lassie.

Que por cierto el niño de la serie era uno de los integrantes del jurado.

 

Comentarios

  1. Menudo concurso, jejeje

    Un saludo José Carlos!

    ResponderEliminar
  2. hay que ver que perros mas feos hay por ahi, un abrazo, mery

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el que gana no me parece tan feo. Y mu monos, mu monos no son. Alguno parece que se ha caído al puchero y se ha escaldado, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, sobre todo el que tiene la señora con el tupe en la cabeza, la verdad es que hay veces que cuando tiene la lengua fuera parece un poco rarito, si que si!

    ResponderEliminar
  5. Había visto las noticias al respecto y pensé en ponerlo en mi blog, pero lo cierto es que al final me dió penita y todo jejeje

    Todo sea dicho, segun tengo entendido por ediciones anteriores, la mayoría de esos perros tienen algún tipo de enfermedad (de ahí a la fealdad) y el premio que reciben los dueños suelen emplearlo en tratamientos y demás.

    Aún así sigue pareciendome una celebración bastante... particular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve un trauma infantil y, desde entonces, todos los perros me parecen feos. Así que no podría ser jurado en esto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Igual que yo a los 5 años tuve una trauma infantil y todos los perros me parecen feos. asi que yo no digo nada si es feo o no tanto porque bueno por lo que puse al comienso

    ResponderEliminar
  8. ese ferro es un moustro pobre....no e como pueden tener a eso de mscota pobre...... un beote desde uruguay agus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Catedral de Cristal

La Catedral de Cristal. La Catedral de Cristal (Crystal Cathedral en Inglés) esta situada en Orange County, al sur de Los Angeles, en Garden Grove para ser precisos. Cuando se completó en 1981, era el edificio de cristal más grande del mundo, y podemos encontrar uno de los instrumentos musicales más grandes del mundo: el Hazel Wright Memorial Organ . Hace tiempo que vi información sobre ella en una guía, en una visita anterior ya había intentado visitarla, pero teniendo en cuenta el caos de circulación y de carreteras en y alrededor Los Angeles, me fue imposible encontrarla.  En mi ultima visita y con la inestimable ayuda del GPS, no tuve mayores problemas para llevar a Garden Grove, ciudad en donde se encuentra la catedral.  El día era de lo más soleado, típico del sur de California, y la verdad es que mejor ir provisto de buenas gafas de sol, pues el reflejo que ofrece la catedral es de lo más brillante.  La catedral consta de la capilla principal, la cual puede dar cab...

Ermita del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz

Esta pequeña ermita situada en el casco antiguo de Consuegra es un lugar de importancia espiritual y cultural de la comunidad. Datado del siglo XVI , es un ejemplo de la arquitectura religiosa de la época, y alberga al conocida imagen del Cristo de la Vera-Cruz . En los alrededores podemos además admirar el conjunto de molinos de viento mejor conservados de la región, patrimonio cultural de nuestro pasado, junto al famoso Castillo de Consuegra .

Catedral-Basilica de Nuestra Señora del Pilar

Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar En el corazón de Zaragoza encontramos la conocida como Basílica del Pilar, símbolo de la ciudad y unos de los templos más importantes del mundo, dedicado a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. Construida en el siglo XVII, aunque su terminación data del siglo XVIII, es una obra majestuosa del barroco español. El esplendor de la basílica no es solo de su exterior, sino de un interior decorado con frescos y pinturas de grandes artistas de la época, como Francisco de Goya.