Bailando con focas



Bailando con focas.

El paseo entre Fisherman Wharf y Cannery Row recorre algunas pequeƱas playas y muelles. 

Justo acabando Fisherman Wharf se encuentra un muelle de embarque dedicado a los Guarda Costas, con una rampa de libre acceso en donde fletar embarcaciones. 

A la derecha hay un pequeƱo espigĆ³n, y a ultima hora de la tarde parece que varias focas (harbor seal como aquĆ­ se las llama) se encontraban tranquilamente durmiendo, todavĆ­a, la siesta.

Lo curioso de ese pequeƱo muelle es que se podĆ­a acceder a el sin ningĆŗn problema, y prĆ”cticamente tumbarse y echarse una cabezadita con los peludos animales, o sin mĆ”s echarse un baile con ellas, pero siempre manteniendo la distancia para no molestar a estas preciosidades.










Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. QuƩ bonitas son! Debe ser una pasada poder estar tan cerca de estos graciosos animales.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, al principio no sabes si acercarte mucho, por no saber como van a reaccionar, pero deben estar de lo mas acostumbradas, por que practicamente ni se inmutan!

    ResponderEliminar
  3. Supongo quƩ estarƔn totalmente acostumbradas! vaya pasada, great post!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das, tu alli de vacaciones entre focas, yo en Murcia soportando la agradable temparatura de 45 grados a la sombra y no es broma, la primera vez en mi vida que he visto termĆ³metros urbanos marcando 51-52 grados.

    Yo tambiƩn quiero estar entre focas!!!

    ResponderEliminar