Garage Sale


Garage Sale

Garage Sale.

Este pasado fin de semana estuvimos haciendo uno de los pasatiempos mƔs tƭpicos de muchos americanos: garage sale.

Garage Sale es el termino mƔs habitual para el tipo de venta que se realiza a la entrada del garage de la mayorƭa de las casas, aunque tambiƩn existen otras variantes:

  • Garage Sale o Venta de Garage es el termino mĆ”s amplio y genĆ©rico. Se refiere a las ventas particulares que por lo general tienen lugar en el garage o en el camino de entrada al garage. Este tipo de venta suele ser bastante rentable y suele ser de carĆ”cter particular.
  • Yard Sale o Venta en la Yarda, es sinĆ³nimo de garage sale, aunque en algunas ocasiones se realiza en lugares donde las viviendas no tienen garage. En muchas ocasiones en este tipo de ventas participan mĆ”s de una persona que quiera vender.
  • Moving Sale o Venta por Mudanza tiene lugar en los mismos lugares que el garage sale o yard sale, pero la motivaciĆ³n de esta es debida a la venta debido a una mudanza, lo cual significa que se intentara vender todo lo que no se quiere mover a la nueva vivienda.
  • Tag Sale o Venta con Etiqueta, es un termino muy usado en la Costa Este de EEUU y es fundamentalmente un garage sale pero en donde todos los artĆ­culos estĆ”n etiquetados con precio.
  • Rummage Sale o Venta por ExcavaciĆ³n del Tesoro es un termino que se le da a un garage sale en donde la gente rebusca entre los artĆ­culos para encontrar alguno de buen valor a muy bajo precio.
  • Basement or Attic Sale o Venta en el SĆ³tano o en el Ɓtico, es una venta que se realiza bien en el sĆ³tano de la vivienda o en el Ć”tico.


Vendedor!


Fundamentalmente este pasado fin de semana nos dedicamos al tƭpico garage sale de toda la vida, pues tenƭamos que dar salida a bastante artƭculos que estaban ocupado espacio en un lugar de almacenaje y del cual querƭamos deshacernos para no pagar mƔs mensualidades.
La mayorĆ­a de las ventas se centraban en mitad ropa usada y mitad artĆ­culos de artesanĆ­a mexicana completamente nuevos.

A pesar de que en ciertos momentos habƭa bastante publico alrededor de lo que intentƔbamos vender, en otros momentos habƭa que intentar campaƱas de marketing mas agresivas para promocionar las ventas, pues estƔbamos mƔs solos que la una!



Publicar un comentario

0 Comentarios