Ad Code

Responsive Advertisement

Garage Sale


Garage Sale

Garage Sale.

Este pasado fin de semana estuvimos haciendo uno de los pasatiempos más típicos de muchos americanos: garage sale.

Garage Sale es el termino más habitual para el tipo de venta que se realiza a la entrada del garage de la mayoría de las casas, aunque también existen otras variantes:

  • Garage Sale o Venta de Garage es el termino más amplio y genérico. Se refiere a las ventas particulares que por lo general tienen lugar en el garage o en el camino de entrada al garage. Este tipo de venta suele ser bastante rentable y suele ser de carácter particular.
  • Yard Sale o Venta en la Yarda, es sinónimo de garage sale, aunque en algunas ocasiones se realiza en lugares donde las viviendas no tienen garage. En muchas ocasiones en este tipo de ventas participan más de una persona que quiera vender.
  • Moving Sale o Venta por Mudanza tiene lugar en los mismos lugares que el garage sale o yard sale, pero la motivación de esta es debida a la venta debido a una mudanza, lo cual significa que se intentara vender todo lo que no se quiere mover a la nueva vivienda.
  • Tag Sale o Venta con Etiqueta, es un termino muy usado en la Costa Este de EEUU y es fundamentalmente un garage sale pero en donde todos los artículos están etiquetados con precio.
  • Rummage Sale o Venta por Excavación del Tesoro es un termino que se le da a un garage sale en donde la gente rebusca entre los artículos para encontrar alguno de buen valor a muy bajo precio.
  • Basement or Attic Sale o Venta en el Sótano o en el Ático, es una venta que se realiza bien en el sótano de la vivienda o en el ático.


Vendedor!


Fundamentalmente este pasado fin de semana nos dedicamos al típico garage sale de toda la vida, pues teníamos que dar salida a bastante artículos que estaban ocupado espacio en un lugar de almacenaje y del cual queríamos deshacernos para no pagar más mensualidades.
La mayoría de las ventas se centraban en mitad ropa usada y mitad artículos de artesanía mexicana completamente nuevos.

A pesar de que en ciertos momentos había bastante publico alrededor de lo que intentábamos vender, en otros momentos había que intentar campañas de marketing mas agresivas para promocionar las ventas, pues estábamos más solos que la una!



Publicar un comentario

0 Comentarios