La Luna de Miel: Escala en Taipei

Llegando al Aeropuerto de Taipei.

Escala en Taipei.

A las seis de la maƱana del Viernes llegƔbamos al Aeropuerto Internacional de Taipei. El viaje habƭa sido un poco mƔs corto de lo esperado, asƭ que disponƭamos de todavƭa mƔs tiempo de espera para disfrutar en el aeropuerto!

El tiempo estaba de lo mĆ”s lluvioso en Taipei. Cubierto, con niebla y lluvia, no muy frĆ­o, pero si muy hĆŗmedo.


Bienvenido a Taipei!

Pasamos otro puesto de seguridad en el area de transfer. Marcela estaba muy sorprendida con el mensaje de bienvenida en el terminal. Enorme cartel con el mensaje: "Traficantes de droga serƔn condenados a Pena de Muerte". En fin, desde luego no se puede considerar como una saludo muy amigable de llegada!


Thor andaba de por alli ...

Al pasar el puesto de seguridad tambiƩn nos sorprendieron las medidas de control que tenƭan, pues lo de los lƭquidos con mas 100ml no estando permitidos, tambiƩn se extendƭa a las compras de Duty Free. La verdad es que es un autentico gusto haberse comprado un botella carƭsima de Don Perignon o de Channel numero 5 para tener que tirarlo todo allƭ mismo. Maravilloso!


... y parecia un poco enojado!

Por fortuna nosotros no habĆ­amos comprado ni Don Perignon, ni Channel numero 5, pero era un detalle a tener en cuenta para el vuelo de vuelta.

Sin mĆ”s contratiempos con la seguridad pudimos llegar hasta el terminal. AllĆ­ empezamos a cruzarnos con gente de lo mĆ”s pintoresca. En las tiendas del terminal encontramos licores en botellas estilo jarrĆ³n de jade, junto con una buena cantidad de productos electrĆ³nicos de ultima generaciĆ³n o de los que no han llegado a occidente y se han quedado atrapados allĆ­ en el lejano oriente.


¿Y donde esta la Mahou?

Cacahuetes picantes!

Pepsi y Cerveza Taiwanesa.

Acabamos sentĆ”ndonos en un restaurante. Pedimos un poco de cerdo con arroz estilo taiwanĆ©s en el auto-servicio. Marcela se decidiĆ³ por la Cerveza Taiwanesa, la cual no pareciĆ³ gustarle mucho. Mientras yo tenia una "interesante" conversaciĆ³n con los camareros que servĆ­an sobre "que tiene y que no tiene gluten en el menu", pero al final acertamos dentro del caos de las conversaciones bilaterales.


La comida.

El cerdo con arroz estaba rico y sabroso, la sopa estaba ... curiosa, digƔmoslo de alguna manera, los cacahuetes picantes no nos hicieron mucha gracia, y la gelatina era ... impactante! A fin de cuentas fue una casi-comida despuƩs de mƔs de catorce horas de vuelo.


En la puerta de embarque.

Descanso bien rico!

Finalmente y ya en la sala de espera de la puerta de embarque encontramos unos sofas de lo mĆ”s cĆ³modos. Eran mĆ”s bien como sofa-camas, asĆ­ que allĆ­ medio sentados, medio tumbados esperĆ”bamos a que se cargaran los iPhones para afrontar el siguiente vuelo.

El vuelo saliĆ³ puntual. Esta vez y a pesar de seguir volando con China Airlines, no nos pesaron el equipaje de mano al entrar al aviĆ³n, ¿cuestiĆ³n de costumbres?.


De nuevo en el aviĆ³n.

Embarcamos en un nuevo y flamante Airbus A330, mucho mejor que el Boeing, con menos espacio para las piernas, pero mejor en cualquier otro sentido, mas cĆ³modo y amplio. 

Eso sĆ­, seguimos teniendo problemas con la selecciĆ³n de programas y mĆŗsica en el sistema audio-visual.

En cualquier caso, este era ya el Ćŗltimo tramo del viaje, ya nos sentĆ­amos muy cerca de nuestro destino, Denpasar, Bali.

EstƔbamos apenas a tres horas de vuelo, apenas a tres horas de realmente empezar a disfrutar nuestra Lune de Miel!

Ya tan cerca de Bali!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola Joshua, gracias por compartir con nosotros tus aventuras en el viaje de ida por tu luna de miel. Siempre que uno viaja a lugares muy diferentes suele encontrarse con cosas que contrastan mucho con nuestra cotidianeidad. Espero que la hayan pasado genial en su destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. El viaje fue hace ya ocho aƱos, pero ha sido uno de los mejores que he realizado, quizƔs fuera tambiƩn porque era la luna de miel.

      Eliminar
  2. Una linda aventura para festejar la uniĆ³n, gracias por traerla, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que fue un viaje muy especial.

      Eliminar