Campos de Calabazas: Mickelson Pumpkin Patch


Campos de Calabazas: Mickelson Pumpkin Patch.

Como es normal habitual por estas fechas, cercanas a finales de Octubre y acercƔndose la festividad de Halloween, los campos de calabazas o como aquƭ son llamados Pumpkin Patch, empiezan a surgir por la mayorƭa de las poblaciones de USA.

La calabaza es uno de los elementos fundamentales de estas fechas festivas. Es usada no solo como elemento de decoraciĆ³n, una vez que se se la talla con diferentes formas, si no que es un los principales elementos culinarios de las fiestas, encontrando gran variedad de pasteles de calabaza o las pasta, aquĆ­ llamadas cookies, cafĆ©s... y una extensa lista de recetas en donde la calabaza es el elemento fundamental.

Al sol de la tarde todavĆ­a podemos encontrar bastantes calabazas.


Toda una variedad de diferentes calabazas en exhibiciĆ³n.


La zona de picnic y juegos de mesa estaban rodeadas de zonas con calabazas muy variadas.


Llegada la noche en el huerto.



Huerto de calabazas.

La definiciĆ³n tĆ©cnica del Pumpkin Patch es la de un huerto de calabazas, aunque lo cierto es que hoy en dĆ­a se rodea una variedad de eventos que permiten a quien lo visite actividades adicionales.

Como ya comentĆ©, el huerto es el plato principal de estos lugares, los cuales dedican buena parte de su extensiĆ³n al campo de calabazas, en donde podemos recoger la que nos guste para llevarla a nuestro hogar, las cuales normalmente son usadas para la cocina, dejando la parte exterior para decoraciĆ³n.

La calabaza como uno de los elementos fundamentales de estas fiestas de Halloween.


No es el Home Depot. AquĆ­ podemos hacernos con un carro para poder cargar todas las calabazas que queramos llevarnos.


Pasando por caja. Una vez seleccionadas las calabazas que queremos, pasamos por caja para pagarlas.

En el huerto vamos normalmente a encontrar las calabazas de gran tamaƱo, aunque alrededor de este hay zonas en donde tambiƩn hay mƔs variedades de calabazas, normalmente mƔs pequeƱas y con distintas formas, algunas de las mƔs curiosas y retorcidas, y estas no son tan habituales para usarlas en las diferentes recetas, si no que son mƔs bien elementos ornamentales.

SegĆŗn la informaciĆ³n, los paseos en poni solo estĆ”s disponibles en los fines de semana, pero para los mĆ”s pequeƱos parece que eso no cuenta.



Animales de Granja.

Los animales de granja con uno de los elementos fundamentales de muchas de las explotaciones agrarias, las cuales siempre suelen disponer de al menos de una variedad de animales para el autoconsumo de la familia.

En este caso vamos a encontrar la exhibiciĆ³n de unas vacas y fundĆ”mentalmente de unos ponis, los cuales no solo estĆ”n de exhibiciĆ³n si no que podremos montarlos en un pequeƱo ruedo, y sobre todo los mĆ”s pequeƱos podrĆ”n disfrutar de esta actividad.

Entrada del laberinto de heno.


Como en la pelĆ­cula, Dentro del Laberinto.


Sin demasiados esfuerzos conseguimos llegar al centro del laberinto.

Laberinto.

En prƔcticamente todos los pumpkin patch vamos a encontrar un laberinto, en cual en su parte central suele disponer de una montaƱa de balas de heno, a las cuales podemos subirnos para divisar todo el complejo.

Lo normal es que el laberinto este hecho usando un campo de maƭz, el cual en esta Ʃpoca esta bastante alto y no nos va a permitir ver mƔs que el camino por el que vamos, lo cual hace mucho mƔs complicado el poder encontrar el centro de este o poder salir de el. En cualquier y peor de los casos siempre uno puede atravesar el maizal y salirse por las bravas.

Dentro del laberinto encontramos decoraciones con espanta-pƔjaros.

En este caso el laberinto era mĆ”s sencillo, pues estaba formado por balas de heno, Hay Maze, las cuales llegaban a media altura, lo cual suponĆ­a tener una visiĆ³n mucho mejor de que caminos no llevaban a ningĆŗn sitio, lo cual facilitaba mucho el recorrerlo.

Ponis, castillos de aire inflable para saltar, toboganes...

Actividades para niƱos.

Si la recogida de calabazas es el principal llamativos para los mayores, a pesar que los niƱos disfruten de lo lindo corriendo por el huerto buscando calabazas, estos disponen de un Ɣrea exclusivamente para ellos, con una variedad de castillos de aire en donde pueden saltar de lo lindo o toboganes para deslizarse.

Entrada al caĆ±Ć³n de manzanas.


Realmente explosivo.


Galeria de tiro con pintura.


Este caĆ±Ć³n de manzanas parece un poco sobre dimensionado.

Actividades para todas edades.

TambiƩn encontramos otra zona en donde los mayores tambiƩn pueden disfrutar de diversas actividades.

CaĆ±Ć³n de manzanas (Apple Cannon).

El caĆ±Ć³n de manzanas, es precisamente eso, un caĆ±Ć³n en el cual disparamos unas manzanas para dar a distintos blancos. La verdad es que de lo mĆ”s espectacular es el explosivo sonido de este.

GalerĆ­a de tiro de pintura (Paintball Gallery).

Como el nombre dice y usando unas pistolas de bolas de pintura, disparamos a una serie de blancos fijos. TĆ­pico de muchas ferias.

Jenga, juegos de mesa y Cornhole.

Junto a la zona de picnic y de calabazas mƔs alternativa, hay un area con mesas en donde poder entretenernos con diversos juegos de mesa como damas o Jenga, y el llamado Cornhole o agujero de maƭz, en donde tenemos que lanzar unos sacos de arena o panochas de maƭz en este caso para que entren en un agujero en un tablero en Ɣngulo.

Corn pit es una playa de granos de maĆ­z.


Como botĆ³n una muestra.

Hoyo de maĆ­z.

El hoyo de maƭz o Corn Pit es realmente una playa con granos de maƭz, literalmente. Castillos de maƭz a parte es simplemente un lugar para que los mƔs peques se revuelquen un rato.

El tren del grano tirado por un tractor a su llegada.


Un cementerio en la ruta del tren.


Desde uno de los bordes del laberinto podĆ­amos ver los escenarios que recorremos en el tren.


En la sala de estar, parecen estar bien aburridos.


Les pillamos en el retrete.


Paseo en bicicleta y habitaciĆ³n, sueƱo eterno.

Tren del grano.

En algunos casos encontramos unos trenes, habitualmente tirados por tractores y sin railes, los cuales nos permiten recorrer todo el complejo. En nuestro caso era el llamado Tren del Grano o Grain Train.

En muchos casos vamos a encontrar numerosas decoraciones de Halloween, en donde fantasmas, brujas, calaveras y esqueletos son los elementos fundamentales de la decoraciĆ³n.

Los famosos food trucks o camiones de comida que no pueden faltar en ninguna feria.

Puesto de comida y area de picnic.

Un par de camiones con comida y mesas de picnic para los que quieran pasar un dĆ­a en la granja.

La comida fundamentalmente a base de los famosos corn dogs, funnel cakes, perritos calientes, nachos, patatas fritas... en general comida muy sana y nutritiva.

Entrada principal a Mickelson Pumpkin Patch.

Mickelson Pumpkin Patch.

Este aƱo visitamos Mickelson Pumpkin Patch, a la salida de Petaluma y cercano a la autovƭa 101, muy cerca ya del condado de Marƭn.

A pesar de estar aledaƱo a la autovƭa, tenemos que tomar una carretera paralela, Redwood Highway South para poder llegar a este.

Uno de los atractivos de este es que esta  iluminado, lo cual nos permite todavĆ­a disfrutar de Ć©l en las primeras horas de la noche, lo cual de la un atractivo adicional.

Vista del complejo desde una de las montaƱas de heno.


Si nos queremos hacer pasar por calabaza y espanta-pĆ”jaros, esta es la mejor ocasiĆ³n.


A lo largo del pumpkin patch encontramos varios de estos lugares, perfectos para tomarnos una foto en familia.

DirecciĆ³n: 

  • 5495 Redwood Highway South, Petaluma, CA 94952
TelƩfono:
  • 1-707-490-8088
Website:
  • https://www.mickelsonpumpkinpatch.com
Horario:
  • Domingo a Martes: 9:00am a 8:00pm.
  • Viernes y SĆ”bado: 9:0am a 10:00pm.
Precios:
  • Entrada simple (Grain train, Hay maze, Corn pit): $7.
  • Zona de saltos (solo niƱos de 3 a 13 aƱos): $15.
  • Pulsera opciĆ³n A (solo niƱos de 3 a 13 aƱos) para todo el dĆ­a (Jump zone, Grain Train, Hay maze, Corn Pit, Super slide): $25.
  • Pulsera opciĆ³n B (de 3 aƱos en adelante) para todo el dĆ­a (Grain train, Hay Maze, Corn pit, Super slide): $15.
  • Atracciones especiales (Apple cannon - 4 manzanas, Paintball gallery) $7.
  • Montar a caballo/poni (todas las edades - solo en Viernes, SĆ”bado y Domingo): $10.




Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Muy bonito lugar para compartit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus comentarios! Es un lugar curioso e intersante.

      Eliminar
  2. Muy buen articulo, es de lo mĆ”s tradicional y costumbrista los campos de calabazas para esta epoca. Es una atracciĆ³n de lo mĆ”s familiar y que te pone en contacto con el exterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que sĆ­, puedes pasar un dĆ­a de picnic con la familia y con algo original que solo se da en esta Ć©poca.

      Eliminar
  3. Un lugar diferente ideal para estas las fechas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente hay que disfrutarlos ahora, pues son realmente curiosos.

      Eliminar
  4. Hola Joshua. En MĆ©xico hemos adoptado algunas costumbres de otros lados y hoy podemos ver en los supermercados que se venden las tradicionales calabazas. AcĆ” en MĆ©xico se hace un dulce con ella que le dicen "tacha", mi mamĆ” lo hacĆ­a y quedaba delicioso. Me encantaron tus fotos y todos los detalles de tu entrada. Feliz Halloween...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Se que en MĆ©xico tenĆ©is la tradiciĆ³n del DĆ­a de los Muertos, el cual espero ver este aƱo.

      Eliminar
  5. Hola. No tenƭa idea de esto y me ha gustado mucho. AdemƔs ha sido como dar un paseo por cada sitio. Vamos, que me ha encantado tu artƭculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que te haya gustado el artĆ­culo.

      Eliminar
  6. Me encantĆ³ el post, muy hermoso, toda una tradiciĆ³n y la cantidad de juegos que hay con ella, gracias por traerlo, un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que es casi como un parque de atracciones en miniatura.

      Eliminar