Fin de semana en la casa en el árbol


Fin de semana en la casa en el árbol.

No cabe duda que visitar la Avenida de los Gigantes es una auténtica experiencia, y mucho más si a eso le unes la suerte de poder pasar el fin de semana en una casa en un árbol.

A principios de este año en nuestra visita a Humboldt Redwoods State Park y la Costa Perdida de California alquilamos una pequeña cabaña en un árbol en Redway. 



Visitar los parques con los enormes arboles rojos y poder dormir al llegar la noche en uno de ellos era algo que nos llamaba enormemente la atención.

Redway, California, esta situado en la carretera 101, justo en la entrada sur de la famosa Avenida de los Gigantes, y es el lugar perfecto para poder disfrutar es ese maravilloso paraje y de varios parques estatales cercanos, junto con la cercanía de la Costa Perdida y Shelter Cove.

La casa la encontramos en AirBnb, situada en mitad del pueblo en una parcela bastante grande en donde también vivían los dueños, pudiendo compartir con ellos casi todas las instalaciones que incluían: piscina, jacuzzi, varios hoyos de minigolf, canasta de baloncesto, un trampolín y una barbacoa.

Desde luego que es una buena idea la de poder alquilar instalaciones que no se usan muy a menudo, lo cual puede suponer ingresos adicionales y permite que otras personas puedan disfrutarles también sin necesidad de adquirirlas. 

Aquí os dejo una página en donde podéis mirar tanto si tienes algún tipo de instalación, o pertenencias, como coches, motos, bicicletas... que desees alquilar o si estas también buscando algo en particular. Se encuentra en Tablón de Anuncios y se llama Compartir-Ganar.


Subiendo la escaleras llegamos a la cabaña.

Podemos disfrutar de una terraza a la entrada.

Para acceder a la cabaña tienes que subir unas escaleras de caracol alrededor del árbol. Esta se coloca aproximadamente como a la altura de un primer piso.

Disponemos de dos pisos, que aunque no siendo tremendamente espaciosos, si tenemos en cuanta que estamos hablando de una casa en un árbol, la verdad es que dan bastante de sí.

En la primera planta encontramos una pequeña cocina, con quemadores y un diminuto fregadero. En esta podremos cocinar nuestras comidas, aunque hay que hace notar que esta no dispone de extractor de humos. 

Cocina con su pequeño lavabo y utensilios para utilizar en nuestros menús.


Mesa en donde podemos disfrutar de los manjares que preparemos.

También encontramos una mesa, para dos comensales, en donde poder disfrutar de nuestras creaciones culinarias.

Una escalera de madera nos lleva a la segunda planta, en donde encontramos la habitación, con la cama y un pequeño aseo con lavabo.

La ducha esta debajo de la casa, junto al árbol, esta suficientemente aislado y ocultado para poder sentirnos seguros y tranquilos en nuestro aseo, y teniendo un aseo junto a la habitación en la cabaña es una gran ventaja.

Escaleras que dan subida a la habitación.


Cama con un pequeño aseo.

En la casa también encontramos otros electrodomésticos como cafetera, microondas, una pequeña nevera y todos los utensilios de cocina a nuestra disposición. En la habitación tenemos una pequeña televisión en donde poder disfrutar de nuestras películas preferidas desde la cama.

Podemos usar radiadores eléctricos en ambas plantas, los cuales son bastante necesarios en invierno, pero dado el tamaño de la cabaña, esta se calienta bien rápidamente.

Jardín donde esta la casa del árbol.

Esta no era la primera casa en un árbol en la que nos alojábamos, pero de largo ha sido la mejor, pues no tiene que envidiar nada a cualquier pequeño estudio, y además es mucho más romántica.

Y no solo pudimos disfrutar de la cabaña, el pequeño campo de minigolf es un divertido pasatiempo si volvemos pronto a casa de nuestras excursiones.

Hoyo de minigolf.


Disfrutando del trampolín.

En el trampolín, uno vuelve a sentirse como un niño, y no puedo negar que ya no es igual como cuando uno era joven, pero disfrutar, se sigue disfrutando igual.

La piscina no esta climatizada, pero esta disponible durante todo el año, y para quien quiera darse un baño con agua fresca, es un placer, pues puedes disponer de ella a tu gusto.

Barbacoa con mesa para comer junto a la piscina y jacuzzi.


Preparados para degustar de una rica barbacoa.


Precioso atardecer.

Y llega la noche.

El jacuzzi, adjunto a la piscina y a la barbacoa, es ideal para disfrutar de una cena más espaciosa. La barbacoa, de gas, junto con una amplia mesa nos permite poder cocinar con comodidad cualquier carne o pescado, muy recomendable dada la cercanía de la costa.

Es un lugar idílico, perfecto para que una pareja disfrute de un agradable y romántico fin de semana.




Lugares cercanos para visitar.

Shelter Cove y la Costa Perdida, con la preciosa Black Sands Beach esta a poco menos de una hora en dirección oeste hacia el Pacífico.

Black Sands Beach en Shelter Cove, la Costa Perdida de California.

La Avenida de los Gigante, a poco kilómetros al norte. Esta ruta paralela a la carretera 101 en nos sentiremos como en un túnel de los gigantes arboles rojos. Varias paradas para poder disfrutar y conocerlos, así como números senderos donde disfrutar de maravillosos parajes.

Parada en la Avenida de los Gigantes.

Humboldt Redwoods State Park al norte siguiendo la carretera 101. Rutas, senderos, lugares para disfrutar un día en el campo entre estos gigantes rojos.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Qué chulada de alojamiento!! Además de ser ideal para parejas, también me parece un lugar increíble para ir con niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mari Carmen! El lugar esta muy bien y todo lo que se puede ver cerca. Para ir con niños estarían un poco apretados, pero bueno!

      Eliminar
  2. El trampolín para adultos se ve divertido 🤩

    ResponderEliminar
  3. Wow, se ve increíble. Una experiencia única. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar